Las puertas de entrada son una de las características más importantes para cualquier negocio. Necesitan fuertes y resistentes. Son la última línea de defensa entre tu patrimonio y la calle. Por eso, las puertas de entrada de acero son la opción perfecta porque tienen un aspecto excelente y proporcionan una excelente protección.

Las cortinas de acero funcionan mejor en exteriores que necesitan soportar mucho tráfico y elementos exteriores. Muchas personas creen que poner una puerta de madera o de vidrio es lo mejor para su negocio, pero nosotros sabemos que no.

Muchos propietarios de negocios sienten que pueden ahorrar dinero comprando puertas ordinarias, pero están sacrificando la durabilidad para ahorrar unos pocos centavos.

Las puertas normales son caras, a veces más caras que el acero. Pueden llegar a absorber la humedad fácilmente, puede pelarse, burbujear, arquearse, torcerse y deformarse; resultando en un reemplazo costoso. Las puertas ordinarias no son energéticamente eficientes y requieren mantenimiento de rutina.

Las cortinas de acero, por otro lado, requieren poco o ningún mantenimiento.

Estas puertas altamente duraderas son resistentes al óxido, al agrietamiento y a la inclinación, lo que significa que duran más y ahorran dinero a tu negocio a largo plazo.

Dado que las cortinas de acero ofrecen propiedades aislantes, son de bajo consumo y pueden incluso reducir los costos de calefacción y refrigeración de su establecimiento. 

Las cortinas de acero no solo vienen en variedades resistentes al fuego, sino que también puedes encontrar propiedades de seguridad adicionales que incluyen a prueba de balas y resistentes a los químicos.

Llama y pregunta por las cortinas de acero que mejor le vayan a tu negocio.